Equipo Academi365
-
5
Posts -
2
Comments -
843
Views
Hola, Alejandro!
Si, cuando haces el cambio de divisa de tu cuenta publicitaria, la cuenta en bolivianos SE ELIMINA. Por favor, tómalo en cuenta.
El historial de pagos, anuncios creados y públicos SE PERDERPÁ, una vez hayas hecho el cambio.
Saludos cordiales.
Hola, Sara.
Te respondo:
1) Yo veo que si te sale la opción de “RETIRAR”. En algunas versiones, la opción dice “ENVIAR” o “SACAR”. Lo importante es que una vez seleccionada la opción, te permita “enviar a través de la cadena”
2) Lo que está congelado es 0.00. No hay ningún problema.
Hola, Sara!
Solo coloca 000, y luego el nombre de tu calle o avenida.
Recuerda seguir esta estructura: “000 Los Andes Avenue” o “000 Los Andes Street”.
Esto tiene que ir en Address 1.
Y en Address 2, debe ir tu barrio o zona.
Hola! Comprendo. El problema puede ser por estas razones:
– Estas añadiendo fondos y no estás vinculando como un método de pago normal
– Te falta verificar el método de pago. TE adjuntaré una captura de pantalla para que veas donde es.
– Te falta habilitar la “facturación automática”
Intenta hacerlo, como lo adjunto en la captura de pantalla. Te vas a los métodos de pago y clic en los 3 puntitos para habilitarlo.
Avísame si te funciona, y si no, mánda una captura de pantalla.

